El exitoso Mitusbishi Outlander PHEV ofrece ahora más seguridad y tecnología

El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV recibe en esta nueva actualización MY17 mejoras técnicas y de equipamiento de seguridad, que contribuirán a afianzar la posición de liderazgo mundial que ahora mismo presenta.

mitsubishi-outlander_phev-2017-1600-08_resize

El Mitsubishi Outlander PHEV ha vendido más de 100.000 unidades en todo el mundo y es el líder en España con una cuota de mercado del 42% en a todos los eléctricos e híbridos enchufables. Ahora para que su éxito sea más efectivo ofrece mejoras técnicas y más equiupamiento en seguridad.

Para un mejor fincionamiento del sistema PHEV incorpora una nueva gestión del sistema Twin Motor, con una respuesta más inmediata de los motores eléctricos. Reduce sus consumos y aumenta la autonomía en eléctrico de 52  a 54 kilómetros y en la consola central disponemos de un boton EV para forzar la conducción en modo eléctrico.

En el aspecto dinámico se ha revisado la gestión electronica del sistema de tración a las cuatro ruedas Super All Wheel Control (S-AWC), con una mayor estabilidad en curvas gracias a la optimización del par entre los dos ejes. También las suspensiones, tanto delantera como trasera, se han revisado para un mayor confort, rigidez y estabilidad. En materia de seguridad el Mitsubishi Outlander PHEV MY17 aumenta se dotación. Así ahora disponemos del sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), sistema de detección de ángulo muerto (BSW), detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), sistema automático de activación de luces de carretera.

Además también viene equipado con el sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) que nos permite
la máxima conectividad a través de nuestro smartphone (Apple CarPlay™ & Google Android Auto™), Freno de mano eléctrico con función “Auto Hold” y el display central multi-información del cuadro de instrumentos mejora la información gráfica, dotándole de un aspecto más moderno y actual.

Galería de fotos

 

 

 

 

(Visited 86 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en