INVESTOUR 2017 con el desarrollo sostenible del turismo en África.

La 37ª Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que organiza IFEMA, acoge un renovado INVESTOUR.

feria-de-madrid-fitur

El Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, que convocan conjuntamente FITUR, la Organización Mundial de Turismo, OMT y Casa África, centrará su octava edición en promocionar el desarrollo sostenible del turismo en África, sumándose así al Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017. 

El objetivo de INVESTOUR, es el de propiciar el desarrollo turístico de ese continente, a través de jornadas y encuentros B2B entre empresas y profesionales.

INVESTOUR 2017 programa dos mesas redondas, en torno a la “Tecnología y el diseño de nuevos productos turísticos”, y el “Desarrollo de capacidades y empleo para jóvenes y mujeres en el turismo”. Con estos encuentros, se quiere generar debates que aporten ideas sobre cómo aumentar el potencial del turismo africano a nivel regional y global.

feria-de-madrid-fitur-2017

En 2015, África recibió 53.5 millones de turistas internacionales los cuales generaron un total de 30 mil millones de euros.  Según previsiones de la OMT, en 2030 África recibirá 90 millones de turistas internacionales.

 

Para más información:

Página Web : www.investour-africa.com

Correo electrónico : Investour@unwto.org

(Visited 61 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en