Neuville, maestro jardinero con un i20 WRC

(Visited 59 times, 1 visits today)

El equipo Hyundai Motorsport está firmando su temporada más exitosa en el WRC desde su entrada en el mundial en 2014, y por ese motivo ha decidido promocionar algunos de los rallies más importantes de la temporada con vídeos tan ingeniosos como éste protagonizado por Thierry Neuville. La elección del belga para el vídeo previo al Rally de Alemania tiene una explicación lógica; y es que Neuville dio la primera victoria a la escudería coreana en el WRC precisamente en la cita germana, hace ahora dos años.

En este vídeo promocional, el piloto de Hyundai demuestra que para hacer figuras imposibles en los setos del jardín no hacen falta unas tijeras de podar y varias horas de trabajo, ya que con un i20 WRC es capaz dejar a todos con la boca abierta en un abrir y cerrar de ojos. Aprovechando la cercanía de la sede del equipo, ubicada en Alzenau (Alemania), el belga transforma su i20 de producción en una máquina de competición capaz de dibujar su silueta en un seto tras realizar varias “maniobras de rally”.

Con este tipo de producciones, la escudería celebra su participación en el mundial y pone un toque de humor a un campeonato que tan buenos resultados está ofreciendo a la compañía, tanto desde el punto de vista deportivo como por los conocimientos adquiridos de cara al desarrollo de la futura submarca deportiva N. Otro vídeo de estas características se grabó el año pasado con motivo del Rally de Gran Bretaña, cuando los integrantes del equipo Hyundai, entre los que se encontraba Dani Sordo, sorprendieron a los usuarios de la gasolinera Shell de la localidad galesa de Llandudno repostando combustible y revisando los coches de los clientes.

La presencia de Neuville en este vídeo promocional parece que dio alas al piloto belga, ya que su participación en el Rally de Alemania ha sido más que satisfactoria, con cinco triunfos de etapa, incluyendo el Power Stage, y un meritorio tercer puesto, a sólo 0,1 segundos del segundo clasificado, su compañero de equipo Dani Sordo.

Hyundai Motorsport está firmando su mejor temporada tras su entrada en la competición en 2014. En las nueve pruebas disputadas hasta el momento, el equipo ha sumado dos victorias (Argentina e Italia) y otros cinco podios, incluyendo los dos conseguidos por Sordo y Neuville en Alemania. El equipo es segundo en la general de constructores, superando la barrera de los 200 puntos cuando aún quedan cuatro pruebas por disputarse: Córcega, España, Gran Bretaña y Australia (el Rally de China ha sido suspendido debido a las fuertes lluvias).

(Visited 59 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en