Mitsubishi presenta en el Salón del Automóvil de Indonesia su nuevo MPV Concept Car

La firma de los tres diamantes, Mitsubishi, acaba de presentar a la prensa su nuevo MPV Concept Car. Un vehículo que combina la resistencia y dureza de un todo camino, con la versatilidad, funcionlidad y amplitud de un monovolumen.

Mitsubishi _TEASER_ Concept_Car_julio_2016_resize

Tras esta enigmática fotografía, Mitsubishi descubre la apuesta de futuro de sus próximos modelos SUV (Sport Utility Vehicle). Se trata de un nuevo concepto que se caracteriza por unas medidas exteriores compactas que le dotan de una imponente presencia. Mitsubishi con este nuevo Concept Car,  da mucha importancia al espacio denttro del habitáculo. De esta manera disponemos de un generoso interior que le permite transportar cómodamente hasta siete pasajeros.

Exteriormente y más particularmente en su  frontal,  llama la atención el ya conocido “Dynamic Shield” que incorporan otros modelos de la marca y que permite identificar al vehículo como un auténtico Mitsubishi. Además las luces rasgadas y los parachoques ensanchados evidencian un marcado carácter deportivo, mientras que las barras en el techo son características de los monovolúmenes.

Con el nuevo Concept Car, Mitsubishi combina de una forma muy estudiada, lo mejor de los SUV’s,  con la funcoionalidad que ofrecen los monovolúmenes. Y añafir a todo esto un diseño elegante, compacto, moderno y mezcla de deportividad.

 

Más sobre los SUV’s Mitsubishi

Mitsubishi Outlander PHEV

….y Mitsubishi ASX MY 2017

(Visited 55 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en