Porsche Cayman Clubsport

Si estamos pensando en conducir en circuitos, aunque solo sea para darnos el gusto, Porsche pone a nuestra disposición un coche especial, el Porsche Cayman Clubsport, aunque no está homologado para circular por carreteras abiertas al tráfico.

Porsche Cayman Clubsport

La base del Cayman GT4 ha sido la elegida y se ha modificado en todo lo que sirva para mejorar su comportamiento en pista. El motor es el 3,8 litros y lleva la transmisión Porsche de doble embrague con seis relaciones, levas en el volante y un diferencial autoblocante mecánico especial para carreras. Los frenos se ayudan ahora en el eje delantero con discos de 380 mm de diámetro con pinzas delante de seis bombines, y atrás de cuatro.

Porsche Cayman Clubsport

El Porsche Cayman Clubsport está calzado con neumáticos slick, se ha ajustado el ESP y el resto de elementos mecánicos como suspensiones y dirección. Se anuncia un peso de 1.300 km y se podrá montar como opción un depósito de seguridad de 70 o 100 litros, en vez del estándar de 90. El precio no es accesible. 111.000 euros más impuestos y para comprarlo deberemos dirigirnos directamente a Porsche Motorsport. Está preparado para competir en diversos campeonatos en Alemania, pero sobre todo en Estados Unidos y Canada, en donde Porsche Club of America está muy activo.

Artículos relacionados

(Visited 93 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en