Porsche 911 S Martini Racing Edition

Porsche celebra la vuelta de la marca a Le Mans, que se ha saldado con un relevante tercer puesto,  con el lanzamiento de una  versión especial que denomina Martini Racing Edition. Este acabado clásico de Porsche se remonta a estilo de sus modelos de carreras de los años 70.

Porsche 911 S Martini Racing EditionEstá disponible en blanco o negro, con el capó, techo, alerón y laterales con el logo y decoración de Martini en azul y rojo. Esta versión especial también añade un labio del espoiler delantero optimizado y el alerón trasero fijo.

En el interior se han añadido elementos del color de la carrocería con la identificación Martini Racing Edition. El paquete Sport Chrono es el que puede equipar el 911 S estándar. Además está equipado de serie con el sistema multimedia Porsche Communication Management, asientos y volante deportivo.

Esta versión Martini Racing Edidion utiliza el motor bóxer de seis cilindros 3.8 litros con 400 CV. Alcanza los 100 km/h desde parado en tan solo 4,1 segundos con la caja de cambios automática PDK y en modo Sport Plus.

Se puede comprar a partir de julio por unos 147.400 euros.

Porsche 911 S Martini Racing Edition

(Visited 61 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en