Audi S8 plus

El Audi S8 plus representa la deportividad extrema en una berlina Premium.

Audi S8 plus_7

El nuevo Audi S8 no es otra cosa que un deportivo con la carcasa y el confort de una berlina del segmento Premium.

Potente motor V8 4.0

El Audi A8 utiliza un motor V8 4.0 TFSI de 605 CV y 750 Nm de par motor.

Esta potencia se traduce en unas impresionantes prestaciones, con 305 km/h de velocidad punta, y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. La velocidad máxima está limitada de serie a los 250 km/h, pero se puede aumentar hasta los 305 km/h de forma opcional.

Audi S8 plus_1

Toda esa potencia se transmite a un diferencial quattro a través del cambio tiptronic de ocho velocidades.

Amplio equipamiento de serie

El Audi A8 incluye de serie elementos que reflejan su deportividad, como llantas de aleación de 21 pulgadas especialmente diseñadas para el S8, un spoiler en la tapa del maletero, las aletas en las entradas de aire laterales y las carcasas de los retrovisores acabadas en color de la carrocería y opcionalmente en negro brillante o carbono. La parrilla singleframe tiene un acabado en negro brillante, y la de las entradas de aire en negro mate.

Audi S8 plus_4

 

Los faros están equipados con la tecnología Matrix LED de Audi e intermitentes dinámicos.

Paquetes deportivos

Para el Audi S8 plus se pueden pedir diferentes paquetes, como el dinámico, que aumenta la velocidad máxima a los 305 km/h, añade discos de freno reforzados con fibra de carbono y pinzas de color gris antracita con el logo Audi ceramic. Por último pero no menos importante, el sistema de escape deportivo quattro GmbH le proporciona un sonido muy característico.

Audi S8 plus_6

Otro paquete disponible es el diseño S8, con logotivos “S8” delante y detrás y “V8 T” en el frontal. La carrocería está pintada de plata floret con efecto mate, color exclusivo del S8.

Interior lujoso y deportivo

El interior del Audi S8 plus combina elegancia y lujo con deportividad. La tapicería de color negro contrasta con las costuras de color rojo. El techo y el maletero están recubiertos de Alcántara de color negro.

Estará disponible a finales de noviembre.

Artículos relacionados

(Visited 204 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en