Chollos para viajar en verano… con ofertas y descuentos

El verano no es la mejor fecha para viajar a precios económicos. Para facilitar la tarea a nuestros lectores, hemos hecho esta selección de ofertas para conocer Tailandia, Cerdeña, Portugal o Granada a precios asequibles. Destinos nacionales e internacionales en los que disfrutar de las vacaciones de verano con tarifas de excepción.

 

Phuket (Tailandia). Foto. Cedida por Destinia

Phuket (Tailandia). Foto. Cedida por Destinia

Destinos internacionales

Por menos de 1.000 euros

Destinia ofrece la posibilidad de disfrutar de una escapada a Cerdeña durante 8 días desde 573,  a partir del 16 de julio, y desde 318 euros, para salidas en septiembre. El precio incluye barco, 7 noches de hotel -de 3 y 4 estrellas-, una noche de alojamiento en barco, transporte en coche propio, seguro de viaje y tasas portuarias. Las salidas se efectuarán desde Barcelona.

De la mano de Lastminute.com, los viajeros podrán disfrutar de ofertas como esta: vuelo a París desde 42 euros, con salida el próximo 18 de septiembre.

Weekendesk invita a hacer una escapada a Portugal y alojarse en el Hotel Dos Carqueijais, de 4 estrellas. Por sólo 119 euros, la compañía ofrece una noche en habitación doble, desayuno, cena regional, 50 % de descuento en acceso al Dharma Spa, botella de vino y asesoramiento en rutas de senderismo.

Con Halcón Viajes se pueden descubrir destinos como La Habana, durante 8 días, con hoteles de 4 estrellas y vuelos, desde 941 euros. La salida está prevista desde Madrid el próximo 17 de julio. También, Punta Cana desde 779 euros con salida desde la capital el 25 de julio. El precio incluye vuelos y 7 noches en hotel de 5 estrellas, en régimen de “todo incluído”.

Más de 1.000 euros

Otra de las propuestas de Destinia para el verano es la que lleva a visitar Bangkok y Phuket, en Tailandia, desde 1.205 euros. El precio incorpora vuelos, 3 noches en Bangkok y 5 en Phuket, visitas, traslados, seguro de viaje y tasas de aeropuerto. La salida, el 29 de agosto desde Madrid.

Disfrutar de un crucero por el Danubio a bordo del MS Select Explorer, con pensión completa y excursiones incluidas, es posible gracias a la oferta de Catai Tours. Esta compañía ofrece por 1.609 euros vuelos directos desde Madrid y Barcelona y 7 días de alojamiento. Las fechas de salida: el 17 y 24 de agosto.

Mapa Tours brinda la posibilidad de disfrutar de un circuito de 8 días para recorrerItalia, desde 1.184 euros. La salida son los días 19 y 26 de julio.

Destinos nacionales

Para descubrir el encanto de Baleares, Lastminute ofrece vuelo más 5 noches de alojamiento en Menorca desde 260 euros.

Secret Escapes propone disfrutar de una estancia en el hotel rural Hostería de Torazo (Asturias), con desayuno, acceso al spa y detalles de bienvenida incluidos. Precio: 115 euros por noche.

Dentro de nuestras fronteras, Weekendesk apuesta por una estancia en el Hotel Mirador Arabeluj de Granada, desde 59 euros por noche. ¿Qué incluye? Una noche en habitación doble superior con vistas, desayuno, bombones, cava y mejora de categoría bajo disponibilidad. También propone alojarse en el Hotel Duquesa de Cardona 4*, enBarcelona, desde 180 euros. El precio incorpora una noche en habitación doble, desayuno continental y copa de cava de bienvenida.

Trivago propone una escapada a los destinos vacacionales españoles más baratos para alojarse en julio. A la cabeza del ránking, Puerto de la Cruz (Tenerife) con un coste medio de 68 euros por noche, seguido de Puerto Rico (Tenerife) con 79 euros. Especial mención merecen también destinos andaluces como Torre del Mar (82 euros), Barbate (85) y Sanlúcar de Barrameda (87).

Y para que nadie se quede sin pasar por los Sanfermines, Alsa ofrece unos servicios especiales de ida y vuelta por 25 euros. La oferta estará disponible para viajar hoy o mañana con salida desde el Intercambiador de Avenida de América -Madrid- a las 16.00, 17.00 y 17.30 horas. La vuelta, el sábado o el domingo desde la Estación de Autobuses de Pamplona a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas.

 

BEATRIZ MAPELLI / EFETUR

(Visited 177 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en