El Porsche 918 Spyder ha estado en producción 21 meses y ha cubierto los plazos y las cantidades establecidas al principio del proyecto.
El tecnológico Porsche 918 Spyder nos abandona. Bueno, la verdad es que deja de producirse después de 21 meses en las cadenas de montaje. Lanzado en 2010, se presentó como un vehículo híbrido de alta tecnología y ese mismo verano se dio luz verde al inicio de producción y las entregas empezaron a finales de 2013. Esta apuesta de futuro, por lo menos a nivel tecnológico, se basaba en la unión de un motor de combustión de altas prestaciones con otros dos eléctricos.
Concebido por lo tanto como un laboratorio de ideas y experiencias, la aportación de este modelo a las arcas de la marca han sido fundamentales para definir su estrategia técnica y ecológica de futuro. Lo hemos visto en la reciente victoria en las 24 Horas de Le Mans, en donde el sistema de recuperación de energía del 918 Spyder se ha utilizado con excelentes resultados. En total, en estos 21 meses se han fabricado 918 unidades en esta producción limitada.
Lógicamente su valor en el mercado acaba de dispararse.
Artículos relacionados
- Porsche 918 Spyder
- Porsche 918 Spyder: Un coche de competición para el uso diario.
- El Porsche 918 Spyder rueda en el Nurburgring







