SEAT en París

SEAT presentó su nuevo León X-PERIENCE, una versión del León ST con tracción total permanente y una versión especial del Ibiza para celebrar los 30 años del modelo.

LEON X-PERIENCE

LEON X-PERIENCE


Las versiones I-TECH del Mii, el Ibiza, el León o el Alhambra también tuvieron espacio en el Stand, añadiendo tecnología, diseño y equipamiento a estos modelos pero sin aumentar excesivamente el precio.

El SEAT Mii I-TECH está disponible con carrocería 3 o 5 puertas, y con motores gasolina o GNC. Además incluye llantas de aleación de 14 pulgadas Spirited Titanium. El pomo de la palanca de cambios, el volante y las estriberas incorporan la denominación I-TECH. El sistema de audio con cuatro altavoces adicionales, climatizador y navegación se incluyen de serie con esta versión.

El SEAT Ibiza I-TECH 30 Aniversario puede pedirse con acabado Reference, Style y FR. La tapicería es exclusiva I-TECH. Las llantas son diferentes para cada acabado y todas incluyen el SEAT Portable System.

IBIZA

El León incorpora asientos deportivos tapizados en símil piel, asistente de control de carril y asistente de luces largas, además del Media System Plus con pantalla táctil de 5,8 pulgadas.

LEON ITECH

LEON ITECH

El León Xperience llegará a finales de año con tres motores diésel de 110, 150 y 184 CV y un motor de gasolina de 180 CV y 1,8 litros. Para los dos más potentes utilizará una caja de cambios DSG con 7 relaciones. Su precio arrancará desde los 28.800 euros, con un amplio equipamiento de serie desde la versión inicial. Para el León está previsto la incorporación de nuevos motores un 1.2 TSI de 110 CV y el 1.4 TSI de 150 CV con desconexión de cilindros.

LEON X-PERIENCE

LEON X-PERIENCE

Por último el SEAT Alhambra añade asistente de aparcamiento trasero con cámara, paquete interior cromado, asientos deportivos y tapicería específica, entre otros.

ALHAMBRA ITECH ALHAMBRA ITECH ALHAMBRA ITECH

(Visited 334 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en