El eléctrico BMW i3 ya se puede alquilar en Sixt

Ya no hay excusa, si lo que queremos es conocer las cualidades de un vehículo eléctrico con el BMW i3, podemos satisfacer nuestra curiosidad alquilando en Sixt uno de las tres unidades que han pasado a formar su flota de vehículos con base en Mallorca. De esta forma Sixt es la primera compañía de alquiler de vehículos que pone a nuestra disposición vehículos eléctrico que se caracterizan por su respeto al medio ambiente.

BMW i3

Todas disponen del sistema “Range Extender” que añade a su refinada tecnología un pequeño motor bicilíndrico de gasolina de 650 cm3 que hace las veces de generador de corriente cargando las baterías, con lo que la autonomía llega hasta los 340 km.

BMW i3

Además de las ventajas de poder conducir un vehículo que se comporta de una forma limpia, el BMW i3 en Mallorca se beneficia de otras ventajas, como poder cargar las baterías de forma gratuita en los puntos que ha colocado el Gobierno Balear, aparcamiento gratuito en zonas de tiempo limitado, acceso a zonas restringidas y circulación por el carril bus entre otras.  El precio de alquiler es de 75 euros diarios.

BMW i3

(Visited 260 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en