Lexus LS 600h

La berlina Lexus LS 600h, el vehículo  de representación de Lexus por excelencia, renueva y mejora el equipamiento, introduciendo el nuevo sistema de reducción de ruido Hollow Chamber, lo que le ha convertido, según Lexus, en el coche más silencioso del mundo.

El sistema Hollow Chamber que utiliza en Lexus LS 600h consiste en un canal en el interior de las llantas que crea un flujo de aire específico, lo que reduce el ruido de la rodadura, el más notable que se produce en este vehículo,  debido a sus enormes neumáticos y al excelente trabajo de insonorización que todas estas berlinas presentan.

2014_Lexus_LS-02

Nuevo Lexus LS

También incluye el sistema de alerta de tráfico posterior, que avisa de forma luminosa y sonora de la presencia de obstáculos, gracias a la presencia de radares de proximidad en la parte trasera. El sistema de navegación viene de serie, así como el Bluetooth y conectividad para smarthphone y iPod.

El Lexus LS 600 h utiliza un motor V8 de cinco litros de cilindrada, que trabaja junto a un motor eléctrico,pudiendo rendir hasta 445 CV.

Su precio va de los 120.000 euros de Lexus LS600h Hybrid, hasta los 156.800 euros del LS600h L Hybrid Plus.

 

(Visited 70 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en