Rotterdam acoge el Festival Gastronómico Mundial en octubre

Durante más de cinco semanas, restaurantes y cafés, productores de alimentos, científicos y los mejores chefs se rendirán a los encantos de Rotterdam en el Festival Gastronómico Mundial, el ‘World Food Festival’. El evento se llevará a cabo en diversos escenarios de la ciudad holandesa y el puerto, con el Museumpark como centro neurálgico de los sabores, y pondrá de relieve la importancia de Rotterdam como gran centro de producción y distribución de alimentos.

Viajes turísticos-Rotterdam  Festival Gastronómico Mundial1

Entendidos, profesionales y amantes de la cocina de todas las tendencias podrán probar, experimentar y compartir ideas sobre las últimas novedades en el mundo de la cocina durante este festival, que tendrá lugar hasta el 27 octubre. El programa del World Food Festival explora las tendencias culinarias y los últimos desarrollos en la industria de alimentos, se centra en los problemas mundiales de la alimentación, el impacto de los alimentos en la salud e iniciativas locales que se esfuerzan por lograr una producción sostenible de alimentos.

Viajes turísticos-Rotterdam  Festival Gastronómico Mundial3

Con eventos grandes y pequeños, mercados, degustaciones, talleres, exposiciones interactivas, rutas y excursiones, el festival ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir las diferentes facetas de la producción de alimentos y de la cadena de distribución. Además, ‘The Future Food House’, en el Museumpark, ofrecerá una fascinante visión del futuro de la alimentación con los mejores chefs, a través de ‘jam sessions’ culinarias, entre otras actividades. El dinámico programa también incluye el festival al aire libre ‘Rotterdamse Kost’, Cocina de Rotterdam, una magnífica oportunidad de probar los sabores de los auténticos platos de la ciudad holandesa. Más información: www.worldfoodfestival.nl

Viajes turísticos-Rotterdam  Festival Gastronómico Mundial4

(Visited 100 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en