Jeep Wrangler Polar

El Jeep Wrangler Polar es otra versión limitada de su icónico todo terreno,  que se expone ahora en el stand de la marca en el Salón de Fráncfort.

El Jeep Wrangler Polar viene preparado tanto en el exterior, en su interior como técnicamente para los peores situaciones posibles. Presenta una parrilla con detalles en negro, techo duro acabado en azul como el resto de la carrocería y llantas de aleación de 18 pulgadas en negro y con el interior Blanco Polar. Luce el emblema Polar en el lateral, y las coordenadas 78º  S y 106 º E en referencia a situación exacta  de la Antártida donde se ha registrado la temperatura más baja del planeta, con -89,2º C.

myv4

Jeep Wrangler Polar

Otro detalle exterior del Jeep Wrangler Polar es la cubierta dura de la rueda de repuesto, además de tener las lunas tintadas dotadas de un potente filtro solar. El nuevo color Azul Hydro es muy apropiado para representar su esencia de todo terreno de climas extremos polares. Además se puede elegir en Gris Plata metalizado y Blanco Brillante. En el interior los asientos están cubiertos de cuero negro con las costuras Blanco Perla, con el logo Polar bordado en los respaldos, y vienen calefactados de serie. El volante también está recubierto de cuero negro con costuras Blanco Perla.

MYV5

Jeep Wrangler Polar

El habitáculo permite llevar cinco pasajeros de forma cómoda, estando disponible con las dos carrocerías con tres o cinco puertas. El equipamiento de serie de la versión especial Jeep Wrangler Polar incluye climatizador automático, volante de piel con mandos integrados, asientos calefactados, centro de información electrónica del vehículo y control de crucero. Opcionalmente puede equiparse con el paquete de configuración Dual Top, que incluye tanto un techo de lona Sunrider como un techo duro Freedom Top, para utilizar el que queramos según las necesidades.  El paquete Polar Pack 1 incluye airbags delanteros y laterales, sistema multimedia UConnect y navegador con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, disco duro de 40 GB, conexión USB y reproductor DVD.

myv1

Jeep Wrangler Polar

El Jeep Wrangler Polar se ofrece con un motor turbodiésel de 2.8 litros de 200 CV y un par de 460 Nm, con cambio manual o automático. La otra opción es el motor gasolina V6 de 3.6 litros y 284 CV, con 347 Nm de par motor y con cambio automático. Las suspensiones han recurrido a lo mejor que puede obtenerse en la marca, con un diferencial trasero Trac-Lok y ejes Dana, el 30 para el delantero y el 44 para el trasero.

myv6

myv7
.

 

 

 

(Visited 88 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en