Nuevo Lexus GS 450 H

Lexus presenta la segunda generación de su Lexus Hybrid Drive, un complejo y sofisticado sistema de movilidad híbrido, y aprovecha también para cambian completamente  su berlina GS, quizás la que resulta más interesante

Ahora estrena nuevo y atractivo diseño, con un frontal muy característico y unas excelentes dotes viajeras, ya sea como confort de marcha o capacidades dinámicas.

Emplea un motor V6 de 3,5 litros de cilindrada que proporciona 292 CV, que pueden pasar a 345 cuando el motor eléctrico de 147 Kw trabaja también a máximo rendimiento.

Lleva un cambio variable continuo de 6 etapas y sólo necesita 5,9 s para llegar a los 100 km/h. Uno de los aspectos más importantes de este nuevo modelo son sus bajos consumos. La cifra media se queda en sólo 6,1 litros y los niveles de CO2 en 137 gramos.

Sus precios comienzan en los 60.000 euros del GS Hybrid Drive, pasando a los 83.400 si nos decidimos por el Hybrid Plus. Por  último se ofrece la versión F Sport que además de equipamiento, modifica en parte su  frontal y elige tarados de suspensión más rígidos. Esta deportiva versión cuesta 86.000 euros.

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en