Ford Tourneo

Destinado a satisfacer la demanda de vehículos para el transporte de 8 o 9 pasajeros y preparados para mover hasta  una tonelada de carga, Ford anuncia el lanzamiento del nuevo Toruneo en los mercados de Europa y Asia.

Como se ve en las imágenes, presenta una indudable línea Kientic Design en el frontal, aunque lógicamente sus líneas súper cuadradas pretenden proporcionarle el máximo espacio interior. La gama será muy amplia, e incluirá la clásica versión para carga o paquetería, pura y dura versión industrial sin concesiones; o una versión equipada con lujo y generosidad, presentada de forma que los pasajeros puedan desplazarse dentro de ella con el confort de un turismo de alta gama.

Los asientos pueden desplazarse mediante guías en el suelo, o simplemente eliminarse en función de las necesidades. Por supuesto dispondrá de todos los sistemas de seguridad que ya han ido aplicándose a modelos como el moderno Ford Focus. Se lanzará con tres niveles de potencia, 100, 125 y 155 CV. Será un clásico tracción delantera con cajas de cambio manuales de 6 relaciones. Su motor estrella será el diésel Duratorq TDCI 2.2 de 155 CV, que ha sido completamente renovado.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en