Ralph Lauren

El caballo que nunca falla.

Ya me estoy agobiando… Queda tan poco para tu 32 cumpleaños y tienes de todo. Antes, con mis primos siempre acertaba: un juego de mesa, un perfume e incluso, un pijama. Al fin y al cabo, lo importante es el detalle… Algo que siempre se dice cuando no te gusta lo que estás regalando.

El problema lo tengo ahora. Llevas tan poco tiempo con tu pareja, que aún no estás segura de conocer sus gustos. ¡Y casi no los quiero conocer, que luego una se decepciona!Lo que está claro, es que cualquier hombre que se precie quiere un regalo de primera clase. Yo tengo la solución: Ralph Lauren. Aciertas, le encanta y nunca fallas.

Aunque no me gustaba tanto lo del caballito, mi opinión ha cambiado. Cualquier producto de Ralph Lauren refleja un diseño elegante, el estilo de vida atemporal y pudiente con el que Ralph  y nosotras siempre habíamos soñado.

El propio Ralph Lauren declaraba a la revista Time en 2002 que “la idea de que existe una correlación entre lo que haces y de dónde vienes es ridícula. Yo, sencillamente, tengo un tipo de gusto al que la gente responde”. Y es que el diseñador que se encargó de vender el estilo WASP (la élite blanca, anglosajona y protestante de Estados Unidos)a los propios WASP, provenía de un mundo muy distinto.

Hoy la marca ha superado el color de la piel, la condición sexual y sus raíces religiosas. Ralph Lauren gusta a todo el mundo, desde la cultura del “chalé adosado” hasta  la finca de caza. Camisas a cuadros o polo de rayas… opciones para todos.

Me pasa lo mismo que a Ralph, me gusta mucho como te quedan los polos, pero no precisamente esos que llevas. Hablando de polo, el otro día leí que en 1967 Ralph Lauren consigue un préstamo para crear su primera línea de corbatas a la que llamó Polo. Estas corbatas más anchas de lo habitual en aquella época se convierten rápidamente en un referente del buen gusto y lanzan la carrera de Ralph.

Un año más tarde se unió a Norman Hilton y fundó Polo Fashions New York, empieza ya a crear prendas masculinas pensadas globalmente, un estilo para vestir al hombre de arriba abajo. Y eso es lo que quiero yo… vestirte de la cabeza a los pies.

Eso sí, Ralph Lauren no es solo polos ya que en los años 70, junto a sus clásicas camisas de Polo con el logotipo del jugador a caballo, empiezan a surgir toda clase de complementos. Expande su presencia a la ropa para jóvenes, fragancias, accesorios y calzado. Un mercado que irá ampliando con los años hasta llegar a los complementos del hogar.

Me decidí, fui a comprarte un regalo a Ralph Lauren y claro, ya que estaba me di un capricho gracias a la línea femenina, me vi estupenda, o mejor dicho ya me imaginé con el vestuario de Diane Keaton para la película Annie Hall de Woody Allen y se nota que empieza ya a calar muy hondo este estilo masculino adaptado a nosotras.  Sin embargo, a tí te imagino como a Nacho Figueras, un argentino jugador de polo que se ha convertido en el referente perfecto del hombre Ralph Lauren. Un joven deportista, guapo y que encarna a la perfección el ideal de elegancia clásica de Ralph Lauren. Precisamente el argentino fue el encargado de inaugurar la primera representación de Ralph Lauren en España.

Ese mismo año, Ralph Lauren abrió una espectacular tienda de 2.230 metros en Tokio, una apuesta fuerte por el mercado nipón, y registró ventas a nivel mundial por valor de casi 4.000 millones de dólares, un 13% más que el año anterior.

Ya me imagino a Brad Pitt llevando a sus hijos al parque con un polo bien puesto.

Ahora sí, ya que llegas a los 32 espero verte más de un día con la camisa, la corbata, el polo y la fragancia que te he comprado para celebrar esta fecha tan especial.

Hoy lo tengo más claro que nunca, mi regalo es  más que un simple detalle. Algo que siempre se dice cuando sabes que lo que estás regalando te gusta y le encanta. ¿A lo mejor podemos ir juntos a Nueva York y ver su tienda de Madison Avenue?

Ralph Lauren
www.ralphlauren.com
http://www.facebook.com/#!/RalphLauren

 

(Visited 63 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en