Un antiguo avión de KLM se convierte en alojamiento turístico

Hoteles con Encanto-Avion Klm Apartamento 1
KLM y Airbnb, comunidad basada en la hospitalidad en la que la gente añade, descubre y reserva online alojamientos únicos en todo el mundo, han anunciado que la aerolínea holandesa, KLM Royal Dutch Airlines será anfitrión en Airbnb. Esta empresa cuenta con una serie de alojamientos únicos a la que se une un jet adaptado de KLM. Tras cruzar el mundo 3.675 veces, este avión de la flota de KLM se quedará en tierra.

Hoteles con Encanto-Avion Klm Apartamento 9

La aeronave se transformará en uno de los alquileres más espectaculares de Airbnb y que cualquier amante de los aviones podría imaginar. En esta ocasión, animan a los viajeros con miedo a volar a vivir esta experiencia, ya que la noche será relajada y en tierra, en concreto, en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.

Hoteles con Encanto-Avion Klm Apartamento 4

KLM Royal Dutch Airlines asegura a los huéspedes que no olvidarán esta experiencia, ya que, probablemente, podrán disfrutar del sueño más placentero que nunca tendrán a bordo de un avión. Además, podrán realizar otras actividades impensables en un avión, como correr por los 366m2 disponibles, en los cuales hay, por ejemplo, una zona de juegos para niños (o para jóvenes de espíritu). También podrán sentirse a sus anchas en el dormitorio principal, los siete baños disponibles y las dos cocinas completamente equipadas. Y para los cinéfilos, KLM ha instalado un cine privado. Airbnb ofrece experiencias únicas para viajar y el avión de KLM refleja perfectamente esta propuesta. KLM realmente ha tirado la casa por la ventana para crear una experiencia verdaderamente completa en un avión. Será una oportunidad única para cualquier amante de los aviones.

Hoteles con Encanto-Avion Klm Apartamento 7

Airbnb ofrece más de 800.000 alojamientos en el mundo, pocos de los cuales son aviones.

(Visited 923 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en