Opel da a conocer los precios del Corsa-e y del Grandland X Hybrid

Opel da a conocer los precos del Corsa-e y del Grandland X Hybrid

Opel Grandland X Hybrid

La reciente entrada del Plan Moves II tiene como consecuencia numerosas ventajas a la hora de comprar modelos electrificados. Tras esta aprobación, Opel da a conocer los precios de sus dos modelos electrificados más recientes de su gama.

 

El Plan Moves II incide en el fomento de una movilidad sostenible, ofrece diferentes ayudas a la hora de comprar vehículos electrificados, tanto eléctricos puros como híbridos enchufables. Ayudas de hasta 5.500 euros para automóviles 100% eléctricos, donde el Opel Corsa-e está disponible desde 23.200 euros. En cuanto a los vehículos híbridos enchufables, el Plan Moves II prevé un descuento de hasta 2.600 euros, como es el caso del Opel Grandland X Hybrid qque se comercializa a partir de 33.800 euros.

El Opel Corsa-e, se fabrica en exclusiva mundial en la planta que tiene Opel en Zaragoza. Se trata del primer vehículo 100% eléctrico de la nueva generación de la gama Opel. Dispone de una autonomía de hasta 337 kms. según la normativa WLTP y lleva el distintivo CERO de la DGT por lo que puede circular sin restricciones. La batería de 50 kWh puede cargarse de forma rápida hasta el 80% de su capacidad en 30 minutos.

El Opel Corsa-e está preparado para todas las opciones de carga (en un enchufe doméstico, un punto de carga de pared o carga de alta velocidad) y su batería está cubierta por una garantía de ocho años o 160.000 kms. Gracias al Plan Moves II, esta versión del Corsa puede adquirirse desde 23.200 euros, en el acabado Edition-e, y a partir de 24.500 euros si se elige el acabado Elegance-e.

 

Opel da a conocer los precos del Corsa-e y del Grandland X Hybrid

Opel Corsa-e

 

Y hasta el 31 de Julio, Opel te ayuda a electrificar tu casa. Opel te regala el punto de carga con el Corsa-e, si te acoges a una financiación con Opel Finance Services.

El Opel Grandland X Hybrid llega con dos tipos de tracción. La 4×4 (Hybrid4), combina un motor de 1,6 litros turboalimentado de gasolina y dos eléctricos para ofrecer una potencia total de 300 CV, con un consumo WLTP combinado de 1,3-1,4 l/100 kms., y unas emisiones de 32-39 g/km de CO2. La versión 4×2 (Hybrid), ofrece todas las ventajas de la tecnología híbrida enchufable con dos ruedas motrices y una potencia de 225 CV. El Opel Grandland X Hybrid se comercializa a partir de 33.800 euros incluyendo las ayudas del Plan Moves II. En cuanto al Opel Grandland X Hybrid4, sus 300 CV se pueden disfrutar desde 42.500 euros.

 

Galería de fotos:

(Visited 72 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en