Las novedades de Mercedes incluían el nuevo AMG GT, La nueva Clase B, Clase C, el S 65 AMG Coupé, la nueva Clase V 4MATIC y el híbrido enchufable S 500 PLUG-IN HYBRID.
El AMG GT se ha diseñado como un coche deportivo de carreras pero con excelentes aptitudes para el uso diario. Utiliza dos motores que generan 340 CV para el GT y 510 para el GT S.
El compacto Clase B está en su segunda generación, con unas buenas cifras de venta de la primera. La gama es bastante amplia, con cinco eficientes motores diésel, cuatro de gasolina, una versión propulsada con gas natural y otra eléctrica, además de poder incorporar la tracción total 4MATIC.
Por otra parte el nuevo Clase C Estate ofrece las cualidades de las Clase C pero con un ampliado espacio de carga.
El S 65 AMG Coupé utiliza un motor V12 biturbo 6.0 de 630 CV con una serie de sistemas y funciones que le permiten una conducción altamente deportiva, pero con un alto confort en la marcha y un interior cuidado y con mucho equipamiento.
El S 500 PLUG-IN HYBRID combina el lujo y distinción de la Clase S con las ventajas de la propulsión híbrida, la cual ofrece potencia y eficiencia al mismo tiempo.
Por último, a la Clase V se le añade la posibilidad de la tracción total 4MATIC, aumentando la versatilidad de este gran monovolumen.














