Como muchos propietarios de alguno de los nuevos modelos de Citroën habrán podido comprobar, estos incorporan una serie de sistemas multimedia para hacer más amenos los largos trayectos en vacaciones.
Las pantallas táctiles permiten el acceso a los diferentes contenidos y funciones, como la radio, el navegador o ayudas a la conducción, como el regulador de velocidad con control de proximidad. Se pueden conectar los Smartphone a la pantalla táctil, lo que permite el acceso a otras aplicaciones o a internet, y así poder conocer la situación de la gasolinera más cercana, parkings o restaurantes en nuestra ruta.
El próximo C1 que se lanzará en unos meses incorporará la tecnología Mirror Screen, que permite duplicar las aplicaciones de un móvil al conectarlo con el sistema multimedia del coche con solo descargarse una aplicación de intercambio de datos y conectarlo con USB al C1.
Otro de los dispositivos disponibles en la marca francesa es el eTouch, que permite disponer de datos del vehículo sobre el mantenimiento, consumo o emisiones, además de disponer de servicio de llamada de urgencia y asistencia.



