El prototipo de Audi que se desvelará en el Salón del automóvil de Detroit es un nuevo concept car de corte SUV que seguramente anticipa lo que será un nuevo modelo de la marca, encuadrado justo por debajo del Q3, con lo que Audi demuestra su interés por el segmento que más ventas esta realizando dentro de esta especial categoría que, además, esta viendo como las ventas de Q5 y Q7 no se mantienen en los niveles a los que nos tenían acostumbrados.
La carrocería es de dos puertas, y tendrá capacidad para rodar tanto sobre asfalto como sobre pistas, y será posible su uso como vehículo de diario. Además es un modelo muy apto para un uso lúdico gracias a sus habilidades deportivas.
El prototipo de Audi mide 4,20 metros y perfila el futuro diseño de los modelos deportivos de la marca, pero plasmándolos sobre un allroad.
El diseño allroad se ve plasmado en los protectores de aluminio en los bajos del vehículo, los cuales destacan su anchura, y lo protegen de las salidas a pistas sin asfaltar. La parrilla singleframe es la misma que la de los modelos e-tron, así como las entradas de aire laterales, mientras que los faros y la forma de la parrilla recuerda a los modelos quattro.




