Es uno de los 250 Captur cuyo destino es Japón. Este en concreto monta el motor dCi 90 con caja de cambios automática EDC, y al ser para el mercado japonés, sitúa el volante a la derecha. La tonalidad bitono de la carrocería es la más demandada, con un 70% de las ventas, siendo este modelo en concreto bitono marfil con techo negro. Además viene con la máxima equipación interior, y en combinación con el acabado bitono componen el paquete más pedido del Captur. Ahora además se ha añadido a la oferta una nueva versión que utiliza la caja de cambios de 6 velocidades de doble embrague EDC, en combinación con el motor dCi de 90 CV, ampliando por lo tanto la oferta del Renault Captur con una nueva versión muy interesante.
Esta cifra de más de 100.000 unidades fabricadas en España es un logro, ya que la producción comenzó en febrero de este año. El director de la factoría, Manuel Guillermo, quiso agradecer el trabajo de los empleados que han hecho posible que en 9 meses se haya podido alcanzar esa cifra.
Por esta factoría, denominada Factoría de Montaje 1, han pasado muchos modelos desde que la fábrica comenzara sus andaduras en 1953. Modelos desde el R8, R10, R6 o R12, hasta el Modus, CLio 3, y los actuales Captur y Twizy han salido de sus modernas cadenas de montaje.




