El Nissan GT-R es un deportivo especial que la marca japonesa no deja de evolucionar, mejorando diseño, prestaciones, y ofreciendo ahora un interior de lujo con más calidad y mejores acabados, fusionando deportividad y lujo.
El nuevo chasis del Nissan GT-R lleva la experiencia deportiva al límite. Se ha puesto a punto la suspensión, consiguiendo más estabilidad y agarre, al mismo tiempo que se consigue una mayor contacto con el suelo gracias a un control electrónico de las válvulas de los amortiguadores, modificando también la dureza de la barra estabilizadora delantera.
Los nuevos neumáticos Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT consiguen un agarre mayor, evitando la deformación de la goma en curva, contribuyendo de esta forma a mejorar de forma muy importante el control. Nuevos frenos y una dirección más afinada completan estas mejoras.
El exterior ha sido modificado ligeramente para mejorar el atractivo visual, impresionante de cualquier forma. Los grupos ópticos multi LED son nuevos, con un nuevo sistema que adapta al ángulo del haz de luz frontal según las características de la conducción y el entorno. Las luces traseras se caracterizan por estar formadas por varios círculos de iluminación que le hacen inconfundible.
El interior es ahora de una calidad superior, con tres colores de tapicería opcionales, así como volante forrado en cuero.








