Hotel & Spa Molino de Alcuneza
Ctra. Alboreca, km 0,5 | Alcuneza, 19264 Sigüenza, Guadalajara
Tel.: 949 39 15 01
A sólo un par de minutos de la Histórica Ciudad Medieval de Sigüenza se encuentra el Molino de Alcuneza Hotel SPA. Este característico edificio que data del siglo XIV ofrece habitaciones confortables y luminosas con magníficas vistas al valle del Alto Henares. Un Hotel Boutique lleno de encanto con un servicio de lujo. Un remanso de paz para escapar de la rutina y reencontrarse con los sentidos. Donde el tiempo es descanso.
Leer a la orilla de la chimenea, relajarse en el SPA, pasear por su jardín, disfrutar de su piscina o simplemente escuchar el silencio roto por el cantar de los pájaros y un joven río Henares que discurre por la finca. Precio por noche desde 75 euros.
Hotel Medina Salim
C/ Barranco, 15, 42240 Medinaceli, Soria
Tel.: 975 32 69 74
Situado en el conjunto histórico artístico de la Villa de Medinaceli, a cincuenta metros del Arco Romano, y construido sobre una muralla romana-medieval , el Hotel Medina Salim, ofrece 10 estancias únicas y confortables equipadas al mínimo detalle, ocho de ellas con balcón y vistas al valle del Arbuxuelo, camino del Mío Cid, y dos al interior de la Villa, con adaptación para personas con discapacidad. Precio por noche desde 80 euros.
Parador de Soria
Parque del Castillo, Calle Fortún López, s/n, 42005 Soria
Tel.: 975 24 08 00
El Hotel se alza en un alto privilegiado desde el que se contempla una extraordinaria panorámica de esta monumental ciudad y del Duero. Sus espléndidos ventanales ofrecen un paisaje único. La sombra de Antonio Machado, presente en toda la ciudad, también se aprecia en el Parador. La mayor parte de las habitaciones del hotel disfrutan de sosegadas vistas sobre el valle del Duero, mientas que el resto nos ofrecen vistas al bosque en el que está enclavado el Parador.
El restaurante, de aspecto moderno, reconforta al viajero con buenas sopas de ajo a la soriana y exquisitas alubias, sin olvidar las típicas migas y el asado de cordero de la tierra. También los paladares más osados podrán disfrutar de la cocina moderna, como nuestro paté de faisán, la terrina casera de foie o el cochinillo tostado. Precio por noche desde 100 euros.













