El Aston Martin Vanquish es un superdeportivo de lujo diseñado a partir de One-77 en el cuartel general de Aston Martin en Gaydon, Warwichshire, y se sitúa en el escalón más alto en el universo de los coches de lujo británicos.
El diseño del Vanquish sigue la línea tradicional Aston Martin, pero con detalles que le hacen mirar al futuro. Está fabricado en su mayoría en fibra de carbono e incorpora la tecnología LED en la iluminación.
El interior en más espacioso, permitiendo una configuración de asientos de 2+2 o biplaza. Se ha aumentado la capacidad del maletero del Vanquish hasta 368 litros, un 60% más que el DBS.
El motor es el 6.0 litros V12 de gasolina con una potencia de 573 CV, solo superada por el One-77.Viene equipado con el cambio automático Touchtronic de seis relaciones. Desarrolla un par de 620 Nm a 5.500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 294 km/h. Los ingenieros, además de haber trabajado en mejorar la potencia y las prestaciones, también se han esmerado mucho en reducir consumos y emisiones.










