En el 2025 los policías de todo el mundo conducirán este futurista vehículo todoterreno capaz de llegar a cualquier sitio, asfaltado o no.
En realidad esto no lo sabemos pero este concept car está basado en un coche del futuro de uso policial o de emergencias. Cuenta con una reducida superficie acristalada para mayor seguridad de los ocupantes, grandes luces de emergencia, unas enormes ruedas con llantas de 20 pulgadas y un imponente frontal.
Además se le han instalado unos tanques de agua reciclada en el techo que, gracias a un sistema hydro-tech, transforma este agua en hidrógeno para recargar las pilas de combustible que proporcionan a este vehículo más de 800 km de autonomía y le convierten en un coche totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que solo expulsa agua por el escape.
No es un coche que se ponga a la venta en un futuro pero resulta impresionante por sus formas y está basado en las líneas de la especial Clase G, con un cambio muy radical para poder llevar a buen puerto su imaginario cometido.



