Polestar Space Valencia, el concesionario del futuro

Polestar Space Valencia, un concesionario del futuro

 

La empresa sueca de vehículos eléctricos, continúa su expansión por España. Y ahora le ha tocado el turno a la capital levantina, Valencia, donde se ha inaugurado un nuevo concesionario de Polestar.

 

El nuevo Polestar Space se haya ubicado en la Avenida Maestro Rodrigo número 107. Se trata del cuarto Polestar Space que abre sus puertas en España desde la llegada de la marca al país en 2022. Los otros tres están situados en Barcelona (Roselló 214) y Madrid (avenida de Burgos 114 y calle Velázquez 37).

 

Polestar Space Valencia, el concesionario del futuro

 

En la inauguración estuvo presente Stéphane Le Guével, MD de Polestar Iberia que comentó: “El Polestar Space de Valencia es el cuarto que abrimos en España, tras los inaugurados en Barcelona en 2022 y Madrid en 2023, y nos permite estar presentes en tres de las ciudades más importantes del país. La red de Polestar Spaces se está expandiendo a la vez que crece la gama Polestar. En este nuevo establecimiento estarán expuestos el Polestar 2, el Polestar 3 y el Polestar 4, el nuevo SUV coupé de la marca”.

 

Polestar Space Valencia, un concesionario del futuro

 

El nuevo Polestar Space valenciano, el mayor de España, dispone de 424 m2 de exposición para un máximo de cinco vehículos además y dos salas para atender a los clientes. Allí está expuesta toda la gama Polestar de vehículos eléctricos, que incluye el fastback Polestar 2, el SUV de lujo Polestar 3 y el SUV coupé Polestar 4.

 

Polestar Space Valencia, el concesionario del futuro

 

Este mismo verano comenzarán las pruebas de conducción y las entregas de Polestar 3 y Polestar 4 a los clientes. Las pruebas de conducción se pueden realizar en los Polestar Spaces de Madrid, Barcelona y Valencia, así como en los hubs de otras siete ciudades españolas, reservándolas en polestar.com

 

(Visited 18 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en