Puy Du Fou España abre con 500.000 entradas ya vendidas y 50 fechas completas

Puy Do Fou abre con 5000.000 de entradas ya vendidas y 50 fechas completas

El Askar Andalusí

Este pasado sábado 9 de marzo, el parque Puy du Fou España abrió de nuevo sus puertas con tres grandes novedades para la nueva temporada 2024. Los visitantes al parque podrán disfrutar del espectáculo Desmayarse, Siglo de Plata del Sueño de Toledo y del restaurante El Askar Andalusí.

Puy du Fou España abrió de nuevo sus puertas este sábado 9 de marzo. El parque que cuenta con seis grandes espectáculos acaba de recibir por la IAAPA Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones- el premio al “Mejor Espectáculo del Mundo”, con A Pluma y Espada.

El público vuelve a elegir Puy Du Fou España como uno de sus principales planes de ocio y cultura. Hasta el momento se han vendido más de 500.000 de entradas, colgándose ya el cartel de completo en medio centenar de fechas.

De esta manera, Puy Du Fou España espera acoger esta nueva temporada más de 1.300.000 visitantes.
En total, serán 185 días de apertura (desde el 9 de marzo hasta enero 2025) en los que el parque despertará las raíces comunes de cada uno de los visitantes.

Desmayarse

Inmersión total en el Siglo de Oro español con Desmayarse, el nuevo gran espectáculo de Puy Du Fou España.
Desmayarse, es la precuela de A Pluma y Espada, espectáculo premiado por la IAAPA con el “Oscar” del sector. Un encuentro entre el poeta Lope de Vega y una doncella.

Se trata de una recreación acerca de un un cortejo “inocente”, bueno siendo Lope, no tan “inocente”, la de seducir a la hija del corregidor es un juego peligroso, ay… Pero el amor es ciego. Las afrentas al honor, y más el de una hija se pagan con sangre. ¿Podrá nuestro héroe salir de este lío?.

Para esta novedad, Puy Du Fou ha creado un escenario vertical, que completa Villanueva del Corral, poblado que recrea las antiguas corralas propias del siglo XVI y XVII.

Restaurante con espectáculo en El Askar Andalusí

El poblado histórico El Askar Andalusí contará con importantes novedades, convirtiéndose en una de las claves de esta temporada. En el nos encontraremos con El Salón Califal, el nuevo restaurante con espectáculo hará viajar a las antiguas tradiciones de la antigua Al-Ándalus.

Con capacidad para 200 comensales, próximamente estará disponible el nuevo restaurante donde se podrán degustar manjares árabes como muhamara, tajini y baba banoush entre otros. Sin duda, una apuesta gastronómica única para los apasionados de la cocina árabe y para aquellos que quieran descubrir nuevos sabores.

Ampliación de la grada del espectáculo nocturno El Sueño de Toledo

Coincidiendo con el quinto aniversario del espectáculo nocturno, El Sueño de Toledo, también contará con significativas novedades. Para que nadie se quede sin emocionarse, no solo se ha ampliado el número de representaciones, hasta las 152, sino que su grada se ha aumentado a 1.000 nuevas butacas, hasta llegar a completar un aforo de 7.000 asientos.

Siglo de Plata

En cuanto a novedades artísticas, destaca el capítulo dedicado al Siglo de Plata que se verá renovada con una carrera hípica, la representación de la primera vuelta ciclista a España, la llegada del cine o el primer vuelo español que cruzó el Atlántico en 1925.

Puy Du Fou Eventos inaugura nuevos complejos para celebrar eventos y reuniones históricas. Bajo el nombre de La Ceca de los Tercios y ambientada en una casa de la moneda, este espacio se presenta como una de las novedades de la temporada 2024 para la organización de celebraciones históricas en el parque. Ubicada en Villanueva del Corral, este espacio cuenta con 170 m2 y podrá acoger hasta 150 asistentes.

Sin duda alguna, Puy Du Fou España volverá en la temporada 2024 a sorprender de nuevo a quienes lleguen desde cualquier punto de la geografía española.

Más información

  • Puy du Fou España – CM 40, Salida 13 – 45004 Toledo
    A 8 minutos en coche desde el casco histórico de Toledo
    A 55 minutos de Madrid

Las entradas para la nueva temporada de Puy du Fou España ya se pueden adquirir en su web:

www.puydufou.com/espana

(Visited 38 times, 1 visits today)
Redacción Viajes

Autor: Redacción Viajes

Comparte este artículo en