CEA, con la colaboración de Motor y Viajes, presenta a sus socios el Alfa Romeo Stelvio Q4 Veloce 280 cv.

Motor y Viajes y CEA presentan a sus socios el Alfa Romeo Stelvio Q4 Veloce 280 cv.

De izquierda a derecha: Pablo Finque de Ascauto, Miguel Sebastián de CEA y Luis Miguel Domínguez de motoryviajes.com

Ha tenido lugar en las instalaciones centrales de CEA y con la colaboración de motoryviajes.com y en un ambiente distendido, la presentación a los socios del Alfa Romeo Stelvio. El modelo que se presentó fue la versión Veloce Q4 de 280 caballos.

Durante el evento los socios estuvieron en todo momento muy atentos a las explicaciones de los profesionales que estuvieron informando de las bondades del Stelvio.

Tras el momento informativo tuvo lugar la parte dinámica donde los socios pudieron ver in situ el interior del Alfa Romeo y dar unas vueltas por las calles madrileñas.

Acerca del Alfa Romeo Stelvio

El Stelvio salió al mercado en 2017. Fue le primer SUV de la firma italiana. Su diseño es puro Alfa, estilo deportivo y prestaciones de las berlinas y con el espacio interior y la robustez de los SUV.

El Alfa Romeo Stelvio estrena las luces “3+3” con nuevos faros matriciales adaptativos Full LED. Esto crea fuertes vínculos de familia con el Tonale y, al mismo tiempo, evoca un conocido rasgo de la marca que se introdujo con el icónico Alfa Romeo SZ Zagato. Luces inteligentes y avanzadas tecnológicamente.

El interior estrena cuadro digital y niveles superiores en terminación y materiales. El cambio más significativo se aprecia en el cuadro de instrumentos con su clásico diseño en forma de “binoculares”. Incluye la nueva pantalla TFT de 12,3” (31 cm), completamente digital, desde la que se puede acceder a toda la información del vehículo y a los parámetros relacionados con los sistemas de conducción autónoma.

El Stelvio cuenta para una perfecta dinámica de conducción de tracción a las cuatro ruedas Q4. La tecnología Q4 ofrece todas las ventajas de la tracción total, al tiempo que reduce el consumo de combustible, mejora la capacidad de reacción y asegura el placer de conducir un vehículo de tracción trasera. Con el sistema Q4 de Alfa Romeo, el coche puede circular como un vehículo de tracción trasera y, si el agarre de los neumáticos se acerca al límite de tracción o las acciones del conductor lo exigen, puede transferir instantáneamente hasta el 50% del par motor a la parte delantera.

El precio del Alfa Romeo Stelvio Veloce 280 cv Q4 es de 71.000 euros

Galería de Fotos:

Fotos Victor Honta (Copyright)

Enlace a CEA de la presentacón:

https://www.cea-online.es/ocio/eventos-anteriores/eventos-coches/992-presentacion-del-alfa-romeo-stelvio

(Visited 25 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en