El nuevo Suzuki Swift llegará esta primavera con más tecnología y seguridad

El nuevo Suzuki Swift llegará esta primavera con más diseño y seguridad

 

Se ha presentado en Madrid la cuarta generación del Suzuki Swift, todo un icono de la marca japonesa. Un modelo que ha subido de nivel en todos sus aspectos. Ahora es más seguro, tecnológico y eficiente.

 

El Suzuki Swift entra ya en cu cuarta generación desde que en el 2004 fuera una producto global. Para mantenerse en el competido mercado de los coches urbanos, el modelo japones ha sabido reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos,. Así lo avalan sus nueve millones de coches vendidos en estos 20 años en 169 países de todo el mundo.

Exteriormente el nuevo Suzuki Swift sólo mantiene el nombre, el que está puesto en la zaga. El resto es totalmente nuevo. Incluido su amplio interior para un modelo de este segmento. Cuenta además con una nueva gama de colores diferentes: nueve en modalidad monocolor y cuatro bitono.

 

El nuevo Suzuki Swift llegará esta primavera con más diseño y seguridad

 

El habitáculo del nuevo Suzuki Swift descubre espacio y ergonomía donde los mandos están orientados hacia el conductor. El salpicadero es de dos tonos (gris y negro) con detalles satinados que dan al interior un aspecto dinámico y deportivo. En el centro se sitúa la pantalla táctil HD de nueve pulgadas que integra Apple Car Play y Andriod Auto con reconocimiento de voz.

Además, el nuevo Suzuki Swift ofrece  Suzuki Connect, un servicio que conecta a los usuarios con sus vehículos en tiempo real, permitiéndoles gestionar sus funciones a través de sus smartphones.

 

El nuevo Suzuki Swift llegará esta primavera con más diseño y seguridad

 

En materia de seguridad el nuevo Suzuki Swift ofrece el nuevo sistema en seguridad avanzada denominado DSBS II junto con dos nuevos dispositivos de asistencia a la conducción como son el asistente de mantenimiento de carril y el sistema de monitorización del conductor.

La cuarta generación estrena un nuevo bloque motor con  tecnología Mild Hybrid 12V SHVS, que convierte la energía cinética generada durante la desaceleración, la almacena en la batería de iones de litio y asiste al motor durante la aceleración para lograr una mayor eficiencia y reducción de las emisiones.

Se trata de un motor 1,2 litros y tres cilindros eficiente y económico. Se podrá optar a un cambio manual o automático y como novedad en un coche de su segmento tracción 4×4 AllGrip Auto.

 

El nuevo Suzuki Swift llegará esta primavera con más diseño y seguridad

 

Por otra parte la marca nipona ha creado una página web del nuevo Suzuki Swift (https://auto.suzuki.es/modelos/hibrido/suzuki-swift), para que las personas interesadas puedan solicitar más información y hacer una reserva previa del modelo. Los usuarios que se inscriban serán los primeros que podrán probar el nuevo Suzuki Swift y reservar su unidad.

 

Galería de fotos:

 

(Visited 10 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en