Nuevo SEAT Ateca FR Special Edition, más diseño y equipamiento

Nuevo SEAT Ateca FR Special Edition

La gama Ateca de la firma española aumenta con la comercialización de una nueva versión deportiva denominada FR Special Edition.

El Seat Ateca aporta con este especial acabado una imagen más deportiva y lujosa que aportan todos los acabados FR. La llegada de la nueva versión también trae un mejor equipamiento, tecnología y conectividad.

Con un diseño deportivo y un equipamiento ‘full equip’, que elevan al SUV compacto a su máxima expresión, el cliente obtiene una gran ventaja económica. La FR Special Edition está disponible desde 30.900 euros si lo compramos con la caja manual y 33.500 euros si se dispone de la caja automática DSG de siete velocidades y con las levas del cambio detás del volante.

Exteriormente el Seat Ateca FR Special Edition cuenta con paragolpes delantero y trasero específicos FR, parrilla en negro, faros delanteros y pilotos traseros Full LED. Además pasos de rueda, spoiler y splitter en color de carrocería, barras de techo en negro, portón trasero eléctrico con apertura Virtual Pedal o llantas de aleación de 18 pulgadas y en opción también podremos escoger de 19”. Seis colores de carrocería y seis diferentes tipos de llantas.

El interior gana enteros al añadir sistema de navegación con pantalla de 9,2’’, cuadro de instrumentos digital de 10,25’’, cámaras de aparcamiento 360º, dirección progresiva, tapicería Dinámica en color negro, volante multifunción forrado en piel FR, cargador inalámbrico, o los pedales en aluminio.

En lo relativo al equipamiento en seguridad y multimedia disfrutaremos de asistente de aparcamiento automático, mantenimiento dentro del carril, Full Link, Apple Crar Play y Android Auto, asistente de luces automáticas de cortas a largas y veceversa, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior o el asistente de pre-colisión.

El precio incluye el descuento base de 6.300 euros de la marca sin los descuentos por financiación. Además Seat ofrece ahora 10 años de garantía en toda su gama.

Galería de fotos:

(Visited 38 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en