Mercedes Benz C 300 Híbrido Enchufable, lujo y sostenibilidad

Mercedes Benz C 300 Híbrido Enchufable, lujo y sostenibilidad

El Mercedes C 300 Híbrido Enchufable representa la combinación perfecta entre lujo, eficiencia y tecnología innovadora. En este contexto, el MB C 300 Híbrido Enchufable es una manifestación de la visión de la marca alemana hacia la movilidad sostenible.

 

El Mercedes C 300 Híbrido Enchufable ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los conductores modernos que buscan un rendimiento excepcional sin sacrificar la sostenibilidad. El Mercedes C 300 Híbrido Enchufable combina lo mejor de dos mundos: la eficiencia de un motor eléctrico y la potencia de un motor de gasolina de combustión interna.

Un híbrido que ofrece una experiencia de conducción excepcional, bajas emisiones y la experiencia de una conducción excepcional que se alinea con las tendencias actuales hacia un futuro más sostenible.

Por fuera el Mercedes C 300 Híbrido Enchufable refleja la elegancia característica de la marca alemana. Las líneas fluidas y aerodinámicas se combinan con detalles distintivos que no solo mejoran la estética, sino también la eficiencia aerodinámica. Los faros LED con una eficiencia arrolladora sobre todo por la noche y la parrilla del radiador con el icónico emblema de la estrella contribuyen a la presencia imponente del vehículo en la carretera. Las opciones de personalización permiten a los compradores elegir entre una variedad de colores y acabados, lo que añade un toque personal a este vehículo ya de por sí impresionante.

 

Mercedes Benz C 300 Híbrido Enchufable, lujo y sostenibilidad

 

El interior del Mercedes C 300 Híbrido Enchufable es un ejemplo de artesanía y comodidad. Los materiales de alta calidad, los asientos ergonómicos y los detalles de lujo crean un ambiente acogedor y elegante para los ocupantes. La avanzada tecnología MBUX (Mercedes-Benz User Experience) proporciona un sistema de infoentretenimiento intuitivo y personalizable, integrando funciones como la navegación, la conectividad y el control del vehículo.

Además, la pantalla central táctil de alta resolución se combina a la perfección con el sistema de sonido envolvente para ofrecer una experiencia multimedia de primer nivel. La conectividad con teléfonos inteligentes, la compatibilidad con asistentes de voz y las opciones de carga inalámbrica contribuyen a mantener al conductor y a los pasajeros conectados en todo momento.

 

El corazón del Mercedes C 300 Híbrido Enchufable combina un motor eléctrico de 129 caballos a 95 kW con un motor de gasolina de 204 CV para una potencia máxima de 313 caballos. El motor eléctrico ofrece una potencia instantánea y silenciosa, ideal para la conducción urbana y trayectos cortos. Por otro lado, el motor de gasolina brinda la potencia necesaria para largos recorridos y una mayor autonomía.

Una de las ventajas más destacadas del Mercedes C 300 Híbrido Enchufable es su eficiencia energética. Gracias a su capacidad de recarga, es posible utilizar únicamente el motor eléctrico en trayectos cortos, lo que reduce significativamente el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Además, cuenta con diferentes modos de conducción específicos que optimizan el rendimiento energético en diferentes situaciones.

La batería de iones de litio se puede recargar fácilmente en casa o en una estación de carga, lo que brinda a los conductores la flexibilidad de utilizar la energía eléctrica en su vida diaria. Además, el sistema híbrido enchufable maximiza la eficiencia al aprovechar la energía regenerativa durante la desaceleración y el frenado, asegurando que cada gota de combustible se utilice de manera óptima.

 

 

Mercedes Benz C 300 Híbrido Enchufable, lujo y sostenibilidad

 

Sabemos de sobra que en Mercedes no se  escatima en seguridad, y el C 300 Híbrido Enchufable no es una excepción. Equipado con avanzados sistemas de asistencia a la conducción, como el control de crucero adaptativo, la asistencia de mantenimiento de carril y la frenada de emergencia automática, este vehículo ofrece una conducción más segura y relajada. Mención a destacat y como ya lo mencioné arriba, el trabajo excepcional del sistema de faros LED por la noche sobre todo en los cambios de luces automáticas: 10 sobre 10.

La estructura de la carrocería cuenta con tecnologías de absorción de energía para mejorar la protección en caso de colisión. Además, los sistemas de detección de punto ciego y asistencia al estacionamiento hacen que la conducción sea más cómoda y menos estresante.

 

Mercedes Benz C 300 Híbrido Enchufable, lujo y sostenibilidad

 

El Mercedes-Benz C 300 Híbrido Enchufable, por lo tanto,  encarna la evolución de la movilidad sostenible sin comprometer el lujo y el rendimiento que los clientes de la marca de la estrella esperan. El elegante sedán ofrece una opción atractiva para aquellos que buscan combinar eficiencia energética, tecnología avanzada y estilo Mercedes en un solo paquete. Con el C 300 Híbrido Enchufable, Mercedes demuestra que es posible disfrutar de una conducción emocionante y lujosa mientras abrazamos la responsabilidad ambiental.

 

Ficha tecnica:

Motor e 300 Híbrido Enchufable

Nº Cilindros: 4 en línea

Cilindrada: 1.999 cm3

Tipo de combustible: Gasolina

Potencia Total: 313 cv.

204 cv. a 6.000 rpm motor combustión

129 cv. a 95 kW motor eléctrico

Cambio: Automático 9  vel.

Neumáticos : 225/50 R17 delanteros – 245/45 R17 traseros

Tracción: Trasera

 

 Carrocería

Nº de plazas: 5

Peso en vacío: 2.080 kg

Depósito de combustible: 50 litros

Largo/Ancho/Alto: 4.751 / 1.820/ 1.437 mm

Distancia entre ejes: 2.865 mm

Capacidad del maletero: 315 dm3

 

Prestaciones

Velocidad máxima: 245 km/h

Aceleración de 0 a 100 km/h: 6,1 s

Consumos WLTP Combinado: 1,2 l/km

Autonomía en eléctrico WLTP: 115 kms.

Emisiones CO2: 12 gr/km

Etiqueta DGT: CERO

 

PRECIO: 63.120 euros

 

Galería de fotos

Exterior

 

Interior

 

Detalles

(Visited 41 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en