El nuevo Jeep Avenger se presenta en tierras andaluzas

Llega el nuevo Jeep Avenger desde tierras andaluzas

Málaga y su entorno han sido los escenarios escogidos por Jeep para la presentación internacional del nuevo SUV compacto, el Avenger. Es el primer modelo que se comercializa en el Viejo Continente 100% eléctrico.

 

Además viene con la vitola de haber conseguido el premio al Mejor Coche del Año en Europa 2023. El Jeep Avenger tiene una longitud de 4,08 m de largo con unos voladizos cortos que le otorgan unas líneas compactas. Gracias a su diseño SUV y sin dejar de tener el ADN aventurero de todo Jeep, ofrece unos ángulos de ataque (20º), ventral (20º) y de salida (32º) que le convierten en vehículo con excelentes prestaciones offroad, pero sin dejar de ser también un buem coche para la ciudad.

 

El nuevo Jeep Avenger se presenta en tierras andaluzas

 

Su motor eléctrico de 400 V desarrolla 115 kW lo que le otorga 156 caballos de potencia, con un par máximo de 260 Nm para una autonomía de 400 kms., según el protocolo WLTP. Dicha autonomía puede aumentar hasta los 550 kms. en recorridos puramente urbanos. Existe otra variante de gasolina ágil y eficiente con un motor turbo de 120 caballos.

Exteriormente destacan las molduras y elementos de protección por si circulamos fuera del asfalto y en materia de equipamiento y seguridad, el nuevo Jeep Avenger dispone de un Asistente para Atascos, Detección de Ángulo Muerto, sensores de parking 360 grados y una cámara de visión trasera a vista de dron.

Inicialmente las fecha de comercialización iba a ser a principios del año que viene pero es posible que a finales de este año ya podrían llegar las primeras unidades. Todavía no se cocnocen los precios.

 

Galería de fotos:

 

 

 

(Visited 61 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en