Mercedes Benz en el Salón de Barcelona 2023

 

Mercedes Benz en el Salón de Barcelona 2023

Nuevo EQE SUV de Mercedes Benz

La marca de la estrella estará presente en el Salón Automobile del 11 al 21 de mayo. En su stand expondrá unos 20 modelos con las primicias del nuevo CLase E, EQE SUV, EQT o el prototipo Mercedes-AMG VISION

La firma alemana sigue siendo fiel a la cita en el Salón Automobile de la Ciudad Condal, demostrando así su firme compromiso con este evento y con la ciudad de Barcelona. El jueves 11 de mayo a las 9:00 horas tendrá lugar una Rueda de Prensa en el stand de la marca

La marca de lujo se encuentra en un año de lanzamientos importantes y mostrará en el Salón algunas primicias. En el terreno de vehículos BEV (100% eléctricos), se podrá ver por primera vez el nuevo EQE SUV, modelo derivado directamente de su hermano menor el EQE.  Se trata de un SUV eléctrico con capacidad para siete personas y lleno de tecnología.

El stand contará también con el nuevo Clase E, berlina de tamaño medio por excelencia. Un modelo con  siete décadas a sus espaldas manteniéndose fiel a sus orígenes. Destaca en su interior la nueva pantalla Superscreen o la última generación del sistema MBUX, que incluye plataformas como Webex, Zoom, TikTok o Angry Birds.

 

Mercedes Benz en el Salón de Barcelona 2023

El esperado nuevo Mercedes Clase E mezcla líneas clásicas con la más alta tecnología de vanguardia

 

Otro de los modelos que se exponen será el Mercedes-AMG G 63 4×42, un vehículo digno de ser contemplado por sus espectaculares dimensiones (con una altura de 2,25 m.)  y estética. Le acompañarán el Mercedes-AMG SL y el prototipo Mercedes-AMG VISION que seguro no dejarán indiferente a ningún visitante.

Otra de las novedades que el visitante podrá conocer antes de su lanzamiento comercial es el nuevo EQT, la versión eléctrica del monovolumen compacto Clase T, al que acompaña el EQV, el gran monovolumen eléctrico fabricado en Vitoria. Los visitantes en la zona exterior podrán contemplar la gama Marco Polo y una versión camperizada del Clase T, y un box con veinte modelos para poder realizar pruebas dinámicas de conducción.

La marca también ha preparado una zona de realidad virtual, donde las personas  podrán experimentar de primera mano los avances tecnológicos de la marca en materia de seguridad y conducción autónoma. Además, habrá un box en el exterior con veinte modelos para poder realizar pruebas dinámicas de conducción.

Mercedes-Benz inaugurará el stand el jueves 11 de mayo dando la bienvenida a la Prensa desde las 8:45h y ofreciendo a las 9:00h una Rueda de Prensa.

 

Galería de fotos:

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en