Nuevo Lexus LC 500 Bespoke Carbon. Deportividad y exclusividad

Nuevo Lexus LC 500 Bespoke Carbon. Deportividad y exclusividad

La marca de lujo japonesa Lexus, pone a la venta en España el exclusivo modelo denominado Bespoke Carbon para el LC 500 con el potente motor V8 de 5 litros y 477 caballos de potencia.

Además cuenta como única opción de color de la carrocería del rojo Stonic y un interior con tapicería en cuero Alcántara. Para acentuar más su imagen exterior, dispone de una elegantes llantas Black de 21 pulgadas de cinco radios. Completando el diseño exterior tenemos un nuevo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono que maximiza el rendimiento aerodinámico del coche y facilita su conducción. Incorpora el pack Peformance Damper trasero y Diferencial Torsen para un mejor comportamiento dinámico.

Por último cabe destacar en su vista exterior, el equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.

Por lo que respecta al interior, el nuevo Lexus LC 500 Bespoke Carbon ofrece una atmósfera de lujo y exclusividad sorperendente. Ofrece tapicería de cuero Alcántara con acabados “Belleza”, anagrama de Edición Limitada BESPOKE CARBON, volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 10,32, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Para una perfecta visibilidad sin perder la vista de la carretera cuenta con Head up display (HUD), y navegador premium.

Del nuevo  LC 500 BESPOKE CARBON sólo llegará a España 1 unidad a un precio de 157.500 euros.

Galería de imágenes:

(Visited 168 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en