Nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey, sólo para 999 elegidos

Nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

 

CUPRA comercializará 999 unidades limitadas de la “bestia”. Con una potencia de 390 caballos, el Formentor VZ5 Taiga Grey será un modelo exclusivo dirigido a los amantes de las altas prestaciones y de las fuertes sensaciones.

 

La firma de modelos sports, CUPRA lanzará al mercado una edición limitada del Formentor denominada Taiga Grey que llega para aumentar la gama de la familia crossover del Formentor. Se trata de un coche con un motor gasolina de cinco cilindros y 2.5 litros de cilindrada y la friolera de 390 caballos de potencia. Además sólo se venderán 999 unidades numeradas para todo el mundo.

El nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey inicia su producción durante esta semana en las instalaciones que CUPRA tiene en Martorell. Las 999 unidades de esta edición limitada formarán parte de los 7.000 vehículos totales que se fabricarán del CUPRA Formentor VZ5. Todavía no se sabe el precio de esta nueva serie limitada.

El CUPRA Formentor Taiga Grey incorpora ahora de serie, la nueva y avanzada tecnología de faros Matrix LED de serie. Una iluminación más potente y eficiente, que permite conducir con las luces largas siempre activadas, sin deslumbrar al resto de vehículos. El sistema contribuye así a aumentar la seguridad y el confort. Esta tecnología de iluminación también está disponible ahora como opción en el CUPRA León, el CUPRA León Sportstourer y el CUPRA Formentor.

Para que su dinámica de conducción sea de lo más deportiva y eficaz el CUPRA Formentor Taiga Grey ofrece un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción, dirección progresiva, transmisión automática de rápida respuesta y la seguridad otorga la tracción a las cuatro ruedas.

 

El interior adquiere una personalidad propia gracias a los gráficos progresivos en negro Dinamica y a los magníficos asientos en cuero Nappa.

 

Nuevo CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey

Cada CUPRA Formentor VZ5 Taiga Grey dispone, como detalle exclusivo, del número de cada unidad grabado en el panel de la puerta.

 

 

Galería de fotos:

 

(Visited 61 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en