Primeras imágenes del nuevo Ssangyong Torres

Primeras imágenes del nuevo Ssangyong Torres

 

La firma coreana Ssangyong da a conocer las primeras fotos de su nuevo SUV compacto. Se llama Torres y llegará e Europa en el primer semestre de 2023. Se comercializará con una versión eléctrica pura.

Torres, nombre de uno de los paisajes más espectaculares del mundo. Paraje elegido Reserva de la Bioesfera por la UNESCO. En concreto del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Patagonia al sur de Chile. Los diseñadores del nuevo Torres se han inspirado precisamente en este paraje de biodiversidad, sin dejar de lado la filosofía que Ssanyong ‘Powered by Toughness’ distintiva de la firma coreana.

El Ssangyong Torres ocupará un lugar entre el Korando y el Rexton. Debemos destacar exteriormente una parrilla frontal de líneas verticales robusta y una zaga con un portón trasero compacto, que simula un espacio para la rueda de repuesto. Será un vehículo ideal para actividades de ocio al aire libre pero con un comportamiento dinámico perfecto para carrtera y entornos urbanos.

 

Primeras imágenes del nuevo Ssangyong Torres

 

El Ssangyong Torres comenzará su andadura en el Viejo Continente durante el primer semestre de 2023, aunque para el mercado surcoreano su comercialización es ya para este año. Tendrá, como no, su versión eléctrica 100% (EV) Electric Vehicle.

 

Primeras imágenes del nuevo Ssangyong Torres

 

(Visited 37 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en