Nuevo Land Rover Discovery Metropolitan, exclusiva combinación de diseño y tecnología

Nuevo Land Rover Discovery Metropolitan, exclusiva combinación de diseño y tecnología

Land Rover ha reforzado la apariencia del Discovery con el lanzamiento de una nueva edición especial, Metropolitan.

 

En lo más alto de la gama Land Rover Discovery, la edición Metropolitan ofrece una serie de actualizaciones exteriores y una amplia especificación estándar. Está disponible en una nueva gama de motores de vehículo eléctrico, como el potente motor Ingenium de gasolina P360 o los eficientes motores Ingenium diésel D300 con la certificación RDE2o, ambos con tecnología eléctrica Mild Hybrid (MHEV) de 48 V.

La nueva edición Metropolitan representa la cúspide de la familia Discovery y mejora la práctica especificación R-Dynamic HSE con los detalles en Bright Atlas de la parrilla y las letras Discovery en el frontal. Esto se complementa con las inserciones del paragolpes inferior en Hakuba Silver, las llantas de aleación de 22 pulgadas con pulido a espejo con detalles en Gloss Grey, las pinzas de freno en Black Land Rover y el techo panorámico deslizante.

 

Nuevo Land Rover Discovery Metropolitan, exclusiva combinación de diseño y tecnología

 

De serie incluye el Head-Up Display, volante calefactado, carga inalámbrica de teléfonos, nevera en la consola delantera y un climatizador para cuatro zonas con un sistema de purificador de aire. El habitáculo se ha mejorado con la consola en Titanium Mesh.

La gama incluye el modelo R-Dynamic, e incorpora un techo en contraste en Gloss Black de serie. El modelo Discovery sigue siendo el SUV de tamaño completo más resistente y versátil con la mejor capacidad de remolque de 3.500 kg2 y tecnología Advanced Tow Assist para facilitar las complejas maniobras de marcha atrás.

La nueva edición Land Rover Discovery Metropolitan ya está disponible con un PVP desde 108.750 €.  en España.

 

Galería de Fotos

 

(Visited 133 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en