Primeras imágenes del nuevo Opel Astra

Primeras imágenes de lo que será el futuro Opel Astra

 

Opel desvela los primeros detalles del nuevo Astra.  Sólo se mantiene le nombre, el resto nada que ver con la anterior generación.  Adoptará la filosofía de los últimos modelos de la marca.

En palabras de Michael Lohscheller, Director General de Opel: “ El futuro Opel Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en los 30 años de historia de nuestro compacto”, para luego añadir: “Estamos seguros que la próxima generación del Opel Astra causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a la marca”.

Con un exterior más audaz e interiores futuristas, el nuevo compacto Opel Astra sigue el lenguaje desarrollado en la filosofía Opel Vizor que dio lugar al nuevo Opel Mokka. En el caso del Astra destacar una zona muy ancha en parte delantera, con la presencia de los faros ultradelgados con la tecnolohgía IntelliLux LED y en la zona posterior el nombre del modelo visto de una forma clara y elegante.

 

Primeras imágenes de lo que será el futuro Opel Astra

 

Ya en el interior estrena la nueva generación de pantallas informativas digitales Pure Panel, totalmente acristaladas. Se trata de dos pantallas en horizontal con orientación al conductor. Llama la atención la falta de controles físicos y de botones. Ahora la superficie del salpicadero es más limpia. El volante y los asientos son de nueva factura y se ha mejorado el nivel de materiales, texturas y acabados.

 

Primeras imágenes de lo que será el futuro Opel Astra

 

El nuevo Opel Astra se producirá a partir de este año en la fábrica alemana ubicada en Rüsselsheim. Llegará al mercado con la carrocería de cinco puertas y la versátil y funcional familiar denominada Sports Tourer. Al igual que los otros modelos de la familia Opel, el Astra también contará con versiones electrificadas.

 

Galería de fotos

(Visited 97 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en