Roadsurfer el mayor experto en Campers de Europa se consolida en España

Roadsurfer el mayor experto en Campers de Europa se consolida en España

Ahora llega a FITUR con nuevos modelos, nuevas estaciones y nuevos productos para poder viajar con toda libertad y de manera segura.

Al igual que el sector del caravaning, Roadsurfer no ha dejado de crecer en España desde su lanzamiento en 2020. Cuenta con seis estaciones en España (36 en toda Europa) y una flota de campers que destacan en el mercado y en la carretera gracias a sus vistosos colores, diseño moderno, servicio 24h  y un pack de camping ready to go para satisfacer las necesidades tanto de los principiantes como de los profesionales del mundo del camping.

Gracias al alquiler de las campers, los usuarios pueden viajar de manera segura, libre, independiente y, además, flexible. Roadsurfer responde a la incertidumbre causada por la pandemia con la opción de cambiar o cancelar la reserva a cambio de un vale hasta 48h antes del viaje. A la flexibilidad de su servicio se une también la variedad de su flota, la cual cuenta un nuevo miembro desde este año; la TRAVEL HOME. Otro modelo la Mercedes Marco de cuatro plazas para dormir es la opción ideal para el campista más elegante sin prescindir de nada. En su interior encontramos una cocina completamente equipada con nevera portátil, hornillo de gas para dos fuegos, fregadero y mucho más.

Se une al resto de campers de la familia Roadsurfer en España la SurferSuite – VW California Ocean, Dog Suite  Volkwagen California Ocean, la Dog Hostel – VW California Beach (exclusivas para Viajar con perros) y  la Beach Hostel de Luxe – VW California Beach.

Estos modelos se convierten en el hogar sobre ruedas de los “happy roadsurfers”, quienes pueden recoger su camper en varias ciudades españolas como en Madrid, Baecelona, Málaga, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Para cubrir todas las vacaciones de camping, Roadsurfer lanza también nuevo su producto: Roadsurfer Spots.  Se trata de la alternativa legal, económica y original a los campings y a la acampada libre. La plataforma, conecta a campistas que buscan lugares únicos para acampar con los propietarios de tales lugares. Los campistas descubren nuevos sitios y los anfitriones ganan un dinero extra.

Del vehiculo al lugar donde acampar, Roadsurfer se consolida como una manera de viajar este verano. Por esto, no podía faltar en la nueva edición de FITUR 2021. En su stand 6F08 del pabellón 6, Roadsurfer presenta sus modelos, ofrece la opción de hacer una reserva directamente y con descuento, e invita a los visitantes a participar en sorteos con premios fantásticos

Vicente Bayon Nebreda, Country Manager Spain para Roadsurfer: “Los amantes del turismo buscan un nuevo modelos de viaje que se adapte a las necesidades que ha traido la pandemia, pero que además sea divertido,  emocionante y devuelva algo de normalidad en estos tiempos turbulentos. Nuestras campers son la opción segura, flexible e independiente de viajar. Durante unos días, la camper es tu hogar te permite explorar el mundo a tu manera. Estamos deseando cempartir en FITUR nuestras campers con los demás.

 

Contacto prensa Roadsurfer

 

(Visited 50 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en