El SsangYong Korando ya se vende en España

La nueva generación del SsangYong Korando ha llegado ya a los concesionarios de la marca con una marcada vocación europea.

El SsangYong Korando es el SUV medio de la marca, por encima del Tivoli y por debajo del Rexton. Está ya en su cuarta generación y mantiene como el resto de productos de esta marca coreana, una excelente relación entre dotación, potencias y precio. Ha obtenido en los últimos test las cinco strellas EuroNCAP.

Está disponible con dos motores, uno de gasolina de 1,5 litros sobrealimentado que proporciona 163 CV y se ofrece desde 17.750 euros, y otro propulsor diésel, un 1,6 litros de 136 CV, que arranca con un precio de 22.500 euros. También están disponibles versiones con tracción 4×4 y caja de cambios automática por 28.900 euros en su versión de gasolina y 30.750 en diésel con el acabado más completo.

El nuevo SsangYong Korando se ofrece con cuatro acabados Line, Urban, Premium y Limited. Todas ofrecen de serie el Sistema de Asistencia de Seguridad SsangYong SSAS que consta entre otros elementos, con sistema autónomo de frenada d emergencia, control de salida y permanencia en el carril, alerta de distancia de seguridad, alerta de avance del vehículo precedente, alerta de cansancio y lectura de señales.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en