La marca e la estrella está viendo negocio en los transformados para camping. En el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona ha presentado sus últimas novedades.
Mercedes Benz es una de las marcas que se unió hace tiempo al segmento de las furgonetas Camper. Lo hizo con la transformación Marco Polo realizada sobre la Clase V. Para esta ocasión anuncia novedades en este vehículo, que se centran en la disponibilidad de hasta tres variantes diferentes, en función de su grado de camperización, una nueva estética, tomada lógicamente de la última generación de la Clase V y nuevos motores diésel, más ecológicos y eficientes con 239 CV de potencia.
Además, incluye en su Marco Polo un nuevo modulo de cocina, fregadero, nevera y armarios para ropa y otros objetos. Los asientos delanteros son giratorios, y ofrece espacio para cuatro “durmientes”, con cama sobre el techo y en la zona posterior. La gama incorpora las versiones Horizon y Activity, está última desarrollada sobre la furgoneta Vito, pensando en ofrecer un producto al mejor precio posible.