BMW X7 Pick Up, combinar lujo con funcionalidad

BMW X7 Pick Up, o como combimar lujo con funcionalidad

No está confirmado que saldrá a la venta, pero este concept basado sobre el novedoso BMW X7 no deja indiferente a nadie. Todo un alarde de expresión de diseño.

 

Se trata de un modelo único diseñado por aprendices de la formación profesional del grupo BMW junto con las divisiones de connstrucción de vehículos “concepts” que tiene la marca alemana en Munich. Sobre la base del espectacular BMX X7, la versión Pick Up de cinco plazas supone todo un ejercicio visual de la unión del lujo con la practicidad de un modelo de este tipo.

El BMW X7 Pick Up va equipado con el motor xDrive40i de 340 CV. Cabe destacar la suspensión neumática con dos niveles de altura con toda la tecnología en seguridad, ayudas a la conducción y tracción 4×4.

 

BMW X7 Pick Up, o como combimar lujo con funcionalidad

 

Si el interior del BMW X7 Pick Up es de lo más exclusivo, no lo es menos su espacio de carga a base de madera pulida. Su volumen varía dependiendo si está cerrado o abierto – 140/200 cms.-. A base de plásticos de fibra se ha conseguido “adelgazar” en 200 kilos respecto al modelo de producción y esto a pesar de ser 10cms, más largo. Exteriormente recibe un color de carrocería especial azul marino denominado BMW Individual Tanzanite Blue metálico inspirado en deportes náuticos.

 

Galería de fotos:

 

 

 

(Visited 80 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en