Toyota Aygo x-cite

Con todos los cambios que está tomando la movilidad en todo el mundo, los vehículos urbanos tienen un excelente futuro. Por eso todas las marcas se están encargando de ofrecer versiones cada vez más atractivas.

En estos tiempos, quizás al Aygo le faltaría  una mecánica más ecológica, estamos pensando en una versión eléctrica pura de recortado alcance, pero de momento Toyota define una versión interesante y atractiva de su coche ciudadano por excelencia, el Aygo, al que le añade la denominación especial x-cite.

Los cambios en el Aygo son meramente estéticos, con una carrocería acabada en dos tonos muy atrevidos, mandarina y negro, paragolpes en el mismo color de la carrocería, cristales posteriores oscurecidos y llantas exclusivas.

También en el interior encontramos detalles con acabados en negro brillante, tapicería con pespuntes en el mismo color de la carrocería y las costuras de las alfombrillas en este mismo tono mandarina.

Por supuesto, y debido a que va dirigido a gente joven, se ofrece un completo sistema de entretenimiento, tanto para Android como para Apple y equipamientos como el aire acondicionado, el equipo de sonido con mandos en el colante o el limitador de velocidad de serie para la transmisión manual. Lleva el tradicional motor de tres cilindros y 72 CV de gasolina, el único disponible en este modelo, por un precio de 11.900 euros, o por 110 euros al mes si nos adaptamos al programa de financiación Pay Per Drive de la marca. También ofrece un seguro a todo riesgo por 9 euros al mes.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en