Llega la tercera generación del Renault Zoe, el urbano 100% eléctrico

 

Llega la mercado la tercera generación del Renault Zoe

Placer de conducir un coche 100% eléctrico. Esto es lo que ofrece la tercera generación del Renault Zoe tras siete años ya en nuestro mercado.

El Renault Zoe fue de los primeros vehículos urbanos 100% eléctrico. A medida que llegaban las nuevas generaciones su autonomía iba creciendo y respecto a la última de ellas, el Renaut Zoe aumenta hasta los 390 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP. También gana en prestaciones gracias a una motorización de 100kW y añade ahora más equipamiento.

El Renault Zoe monta una batería de 52 kWh y más posibilidades en cuestión de recarga gracias a la introducción de la carga en corriente continua (DC).

El nuevo Renault Zoe recibe retoques en el exterior para disfrutar de una imagen más fresca y un interior confortable con una mejor calidad de materiales. Añade en su salpicadero una pantalla de 10 pulgadas, sistema multimedia Renault Easy Link y ayudas a la conducción en materia de seguridad. En lo relativo a la conectividad, el Renault Zoe ofrece el Renault EASY CONNECT.

 

Galería de Fotos:

(Visited 10 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en