DR3 SUV

El DR3 SUV es el último representante de DR Automóviles, una marca italiana fundada en 2006, especializada en la fabricación de vehículos eficientes y ecológicos, que llega a nuestra país.

El DR3 va animado por un motor de 106 CV que se caracteriza por utilizar gasolina y GLP como combustibles.Una de sus principales características es, descontando el precio del kilómetro prácticamente como el de un diésel, su garantía de 5 años o 120.000 km, su etiqueta ecológica y su precio, ya que las primeras 50 unidades que lleguen a nuestro mercado lo harán por un precio de 14.900 euros, gracias a los 4.000 euros de descuento. Su equipamiento dispone de cámara trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, control d crucero y lámparas led entre otros. Un detalle importante, la autonomía de este vehículo es de más de 1.000 km gracias a los depósitos de gasolina y GLP.

Comercializados en nuestro país por DR Italiana de Automóviles Iberia S.L. está ultimando su red de distribuidores en todo el territorio. Este DR· completa de momento una gama compuesta por otros modelos SUV como el DR4, DR EVO 5 y DR6 Touring SUV. Está previsto que para 2020 la marca italiana disponga de una gama compuesta por siete modelos tanto híbridos como eléctricos. Para los interesados publicados su dirección en Madrid. Carretera de Fuencarral 44, edificio 3 oficina 12 28108 Alcobendas – 91 088 79 79 info@drspain.com

(Visited 264 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en