Mercedes AMG A 35 4Matic Sedán. Potencia elegante

El Mercedes AMG A 35 Sedán no es una versión de gran volumen, pero no deja dse ser una guinda muy especial para un modelo de corte elegante. Se define por el motor de cuatro cilindros, sus dos litros de cilindrada y, sobre todo con sus impresionantes cifras de potencia, que se sitúan en los 306 CV.

Pero no es solo eso. Además trabaja en la transmisión y elige el cambio AMG Speedshift DCT de 7 relaciones la tracción integral 4Matic y una suspensión especial también firmada por el departamento de transformaciones deportivas AMG.

Con todos estos mimbres, y por supuesto un estilo exterior deportivo y un interior que presenta un especial compromiso entre deportividad y refinamiento, para el Mercedes AMG A 35 4Matic se anuncia una velocidad limitada a 250 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 4,8 segundos y unos consumos medios entre 7,3 y 7,2 litros.

El estilo del nuevo AMG A Sedán es el de un clásico tres volúmenes, más dirigido a un público de mediana edad, de esos que buscan elegancia, un amplísimo maletero para combinar también una faceta práctica, pero que, con esta versión en concreto, pretenden disfrutar de un estilo radicalmente deportivo y de unas prestaciones de altísimo nivel. Todavía no se ha comunicado su precio en España, pero a buen seguro no será nada accesible.

(Visited 19 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en