Más de un tercio de los españoles pagarían por tener un espacio reservado en el avión para tener relaciones íntimas

Guardería para los niños, masajes, peluquería o barra libre de alcohol entre los servicios por los que también pagarían

Cada vez más cuando uno viaja en avión puede seleccionar los servicios por los que quiere pagar o no, facturación de equipaje, mejor asiento o embarque prioritario parecen algunos muy comprensibles antes de embarcar, y una vez a bordo, mejor comida o mayor espacio para las piernas, pero ¿pagaríamos los españoles por otra clase de servicios? Según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteleswww.jetcost.es, un 36% de los españoles pagarían por tener un espacio reservado donde tener relaciones íntimas con sus parejas. 

El equipo de Jetcost ha realizado la encuesta como parte de un estudio acerca de las experiencias de los europeos durante los vuelos. El estudio fue realizado a 3.000 personas (500 de cada nacionalidad: británicos, españoles, italianos, alemanes, portugueses y franceses) mayores de 18 años, y que al menos hubieran viajado una vez en los últimos doce meses.

Inicialmente, a todos los encuestados se les preguntó por que servicios estarían dispuestos a pagar un extra cuando vuelan en avión, las respuestas más comunes fueron: 

1. Mejor comida – 71%
2. Mayor espacio para las piernas – 67%
3. Servicio de guardería para los niños – 48%
4. Barra libre de alcohol – 40%
5. Espacio reservado para intimar con sus parejas – 36%
6. Servicio de masajes – 32%
7. Tablet o videoconsola con juegos – 22%
8. Animación a bordo – 17%
9. Videoclub a la carta – 16%
10. Espacio donde dormir – 15%
11. Mayor variedad de productos en la tienda a bordo – 13%
12. Servicio de peluquería y manicura – 10%

A todos los encuestados que participan en la encuesta también se les preguntó que dijeran cuales eran los inconvenientes más grandes a la hora de viajar en avión. Las principales respuestas fueron: falta de espacio, (81%), Compañeros de vuelo molestos (72%) y el aburrimiento (67%). Incluso un 20% de los encuestados declaró que lo que más les molestaba era estar encerrados con los niños de otra familia.

 

 

En cuanto a los resultados a nivel europeo, los españoles somos los segundos europeos, por detrás de los italianos, que mayor fogosidad demostramos al viajar y que pagaríamos por tener un espacio reservado para tener relaciones íntimas con nuestras parejas:

1. Italianos: 38%
2. Españoles: 36%
2. Británicos: 33%
4. Portugueses: 32%
5. Alemanes: 30%
6. Franceses: 25%

 


Un portavoz de Jetcost ha dicho: “Es estupendo saber que las vacaciones y escapadas son el momento perfecto para que las parejas españolas reavivan su amor y le pongan chispa a su relación, es muy curioso ver que muchos pagarían por estar solos y tener un espacio íntimo en el avión, pero lo más sorprendente de todo es ver como la gran mayoría de los viajeros pagarían por no aburrirse a bordo contratando servicios de videoclub, juegos, o mejor animación o quieren aprovechar las horas de viaje para arreglarse el pelo, las uñas o incluso darse un masaje. Desde Jetcost transmitiremos los resultados de esta encuesta a las compañías aéreas para ver si más pronto que tarde pueden hacer realidad el sueño de muchos viajeros.” 

 

Autor: E.Sancho

(Visited 49 times, 1 visits today)
Redacción Viajes

Autor: Redacción Viajes

Comparte este artículo en