Salón del Automóvil de Ginebra 2019 (2)

Seguimos este paseo por el salón suizo para seguir descubriendo las novedades que las marcas ofrecen en sus stands.

 

Citroën

La marca d los “chevrones” trae al salón en primicia un concept sobre la base del SpaceTouresr denominado SpaceTourer The Citroënist Concept. Se trata de un concepto de vehículo camping-car inédito en el cual permite dormir a bordo a dos personas, guardar una bicicleta, y dispone de una oficina embarcada conectada. Simboliza el dinamismo de Citroën sobre el territorio de los camping-cars. También y como complemento a este tourer se presenta una bicicleta en exclusiva con el nombre de “Rider The Citroënist by Martone”. Se vende a un precio de 950 euros sin gastos de envío y se puede comprar online en lifestyle.citroen.com/.

 

 

 

Dacia

Presenta una serie exclusiva con el nombre de “X Plore” para los Duster y en las versiones Stepway de Sandero, Lodgy, Logan MCV y Dokker. El Duster por su parte estrenará nuevos motores 1.3 TCe 130 caballos 4WD y TCe 150 CV 4WD. Las versiones 4×4 saldrán después deeste verano.  Para diferenciar las versiones “X Plore” del resto de sus hermanos nos debemos fijar en las inserciones de color rojo en diferentes elementos del coche, tanto en el interior como en el exterior.

Como elementos de confort y de seguridad la serie limitada “X Plore” ofrece para el Duster Pack City Plus que incluye que incluye el chivato de ángulo muerto, la cámara multivista y el sistema multimedia Media Nav Evolution compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®.

 

Duster Serie Limitada

 

 

Lodgy Stepway

 

 

Dokker Stepway

 

Logan MCV Stepway

 

Sandero Stepway

 

Gama

 

 

 

DS

DS está destinada a ser la marca de referencia de modelos Premium eléctricos. La firma francesa presenta este año en salón de Ginebra como novedades más representativas el DS 3 CROSSBACK E-TENSE primer modelo B-SUV con una autonomía de 320 kms., o el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 que es el primer SUV híbrido enchufable que a su vez disponne de unos 50 kilómetros de autonomía, 300 cv de potencia y tracción total.

E-TENSE es la fórmula que compromete a DS Automobiles para la fabricación de coches eléctricos. Así los nuevos modelos DS contarán con la tecnología eléctrica 100%, híbrida o híbrida enchufable.

 

DS 3 CROSSBACK E-TENSE

 

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4

(Visited 35 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en